• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Directora de 50 sombras de Grey confiesa presión por estreno

<i>50 Sombras de Grey</i> - La adaptación de <i>50 Sombras de Grey</i> parecía una cinta abocada al fracaso. Los problemas en la preproducción se sucedieron a lo largo de 2013 y la cinta tuvo que retrasar su estreno medio año desde el verano de 2014 hasta el 13 de febrero de 2015. Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la adaptación de la obra de E. L. James de la que, ya nos han avisado, no vamos a tener tanto sexo, o por lo menos no tan explícito, como en las páginas de la novela / Archivo

50 sombras de Grey es uno de los estrenos más esperados para este año / Archivo

Sam Taylor-Johnson cuenta que cualquier mirada o pestañeo podría hacer descarrilar la película, por lo que siente el peso de las altas expectativas que hay sobre su filme. “Me voy a volver loca”, declaró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directora de la adaptación cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, confesó que trabajar en este proyecto es como "caminar sobre el filo de una navaja".

“Me voy a volver loca de verdad, ya que cualquier matiz de la película, cualquier mirada o pestañeo podría hacer descarrilar la película”, contó la realizadora de 47 años de edad en declaraciones a la edición de marzo de la revista británica Red.

Taylor-Johnson contó que el momento en que asumió la dirección, fue como "subir a un tren de alta velocidad: las puertas se cerraron y ya no podía bajar".

La cinta está basada en la trilogía erótica de la escritora E.L.James, la cual se centra en la relación sadomasoquista entre una joven periodista, Anastasia Steele, y un empresario, Christian Grey.

La película se estrenará eñ día de San Valentín.