• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Director de Guerra de las Galaxias quiere rodar imágenes en el espacio

El Episodio IX debutará en 2019/ Foto: Disney

El Episodio IX debutará en 2019/ Foto: Disney

El realizador Colin Trevorrow Jurassic World reveló su ambicioso plan durante un panel en Sundance. Christopher Nolan contó que tuvo una idea similar para Interestelar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los seguidores del Episodio IX se podrían encontrar con impresionantes imágenes cuando en 2019 se estrene la tercera parte de la nueva trilogía inspirada en la obra de George Lucas.

Esto ocurriría si el director Colin Trevorrow consigue llevar a cabo su plan para entrega que prepara de la popular saga. Porque el realizador que antes se hizo cargo del gran éxito del año pasado Jurassic World, quiere rodar imágenes de la película en el espacio.

De hecho, en este momento está a la espera de que le confirmen si es o no posible. "No he tenido la respuesta aún, ¡pero ya han grabado imágenes del espacio en IMAX!", comentó. Según cuenta "NME", el realizador habló acerca de este plan durante un panel donde participaron varios directores en Sundance. Sobre este tema, Christopher Nolan aprovechó de comentar, "Aunque suene gracioso, tuvimos esa conversación por 'Interestelar'. Ahora hay imágenes increíble del espacio".

El Episodio IX, la última entrega de esta trilogía, se estrenará recién en 2019. Hasta ahora, el Episodio VII, "Star Wars: El despertar de la fuerza": ha recaudado US$ 1.963 millones de dólares.