• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Director de Capitán América 3: "Es una historia de amor"

Marvel mostró un adelanto de Capitán América: Civil War | foto: El Comercio (Refererencial)

Capitán América: Civil War se estrenará en abril de este año | foto: El Comercio

Joe Russo afirmó que la película se basa, principalmente, en la relación de Steve Rogers y "Bucky" Barnes, más conocido como "El soldado de invierno"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un poco más de un mes falta para que la inminente pelea entre Steve Rogers y Tony Stark llegue a la pantalla grande en Capitán América: guerra civil.

Aunque se conocen los aspectos generales de la trama, uno de sus directores, Joe Russo, sorprendió al decir que la nueva cinta de Marvel es más que una película de acción.

"Lo fascinante de la historia entre el Capitán y Bucky es que es una historia de amor", sostuvo el cineasta a la revista Empire.

"Bucky" Barnes es el fiel amigo de Rogers, quien supuestamente muere en la primera cinta del superhéroe, pero que en la continuación apareció como el "soldado de invierno", un hábil asesino y antagonista principal.

En esta cinta, supuestamente Barnes habría recordado quién era, y ahora se involucrará en un evento de proporciones internacionales. Esto, gatillará el conflicto principal de "Guerra Civil", separando a los Vengadores en dos bandos.

"Estos son dos tipos que crecieron juntos, y tienen esa conexión emocional que poseen los hermanos", enfatizó Russo.

La pregunta que los fanáticos se hacen al ver las primeras imágenes en los adelantos, es si Barnes es bueno o malo.

"Steve tiene que responderse esa pregunta, y hay personajes en la película que mantienen la otra postura. Va a ser muy explosivo. Va incitar mucho al conflicto", agregó el director estadounidense.

Sebastian Stan se refirió también a la relación de su personaje con el de Chris Evans.

"Creo que es muy fácil generalizar y decir que son amantes, (aún) cuando te olvidas de que uno tiene mucha culpa, porque juró ser el protector del otro, la figura paterna, el hermano mayor, y lo dejó de lado", indicó el actor.

"Creo que la gente le gusta verlo como una historia de amor más de lo que es. Para mí es una hermandad", finalizó Stan.