• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Director ejecutivo de Fox News enfrenta seis nuevas denuncias por acoso sexual

Roger Ailes /Foto: Fox News

Roger Ailes /Foto: Fox News

La información llega luego de la conductora Gretchen Carlson presentara una demanda el miércoles contra Roger Ailes. Según Carlson, fue despedida por rechazar sus constantes propuestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex conductora de Fox News Gretchen Carlson ya no está sola en su cruzada por llevar al director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, ante la justicia.

Luego de que la mujer que lleva más de 10 años trabajando en la estación de TV estadounidense presentara una demanda por acoso sexual tras ser despedida, se han hecho otras seis denuncias.

El miércoles, Carlson acusó a Ailes de que en varias ocasiones "hizo comentarios sexuales y/o sexistas" y que, además, existieron "avances sexuales por diversos medios".

Según informa The Hollywood Reporter, estos nuevos relatos y podrán ser entregados a la justicia como parte de la demanda de Carlson narran propuestas inadecuadas que ocurrieron desde los años sesenta. Las solicitudes de parte de Ailes, habrían incluido solicitudes de tener sexo y sexo oral a cambio de puestos de trabajo. E

stas denuncias aparecieron en un texto publicado por la New York magazine esta mañana y el periodista a cargo, Gabriel Sherman, comentó a The Hollywood Reporter: "Hemos estado recibiendo e-mails esta mañana de mujeres que dicen que han vivido comportamiento similar de parte de Roger Ailes".