• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Diario inglés revela los secretos de belleza de Rihanna

Rihanna / El Comercio/Perú/GDA

Rihanna / El Comercio/Perú/GDA

De acuerdo a The Mirror, la cantante invertiría más de 48 mil dólares a la semana en tratamientos, productos, y un staff de especialistas que van desde un dermatólogo hasta un técnico en pestañas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diva del pop Rihanna gastaría más de 48 mil dólares a la semana para mantener su espectacular físico, según informó el diario británico The Mirror.

De acuerdo a dicho medio, la voz de "Umbrella" invierte semanalmente en productos de belleza y se somete a diversos tratamientos, pero además cuenta con un equipo de expertos que se preocupa de que siempre luzca perfecta.

Un dermatólogo y hasta un técnico en pestañas son parte de su staff y están disponibles para la artista oriunda de Barbados durante las 24 horas del día.

The Mirror asegura que una fuente cercana a Rihanna comentó que "se retoca la piel de su rostro y cuerpo con láser, se hace tratamientos faciales de oxígeno, y broncea sus piernas con un broceado con aerógrafo".

La ex de Chris Brown también invierte importantes sumas de dinero en el cuidado de su pelo, el que cambia de estilo constantamente. Según el diario británico, en este item gasta más de 16 mil dólares a la semana.