• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Diane Keaton recibirá importante premio en el Festival de Cine de Zurich

Diane Keaton | AP

Diane Keaton | AP

La actriz será reconocida con un Golden Icon por su destacada trayectoria. "Su carrera es un testimonio de su capacidad de reinventarse", destacaron los organizadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Diane Keaton será honrada con el premio Golden Icon durante la próxima versión del Festival de Cine de Zurich.

El galardón, que se entregará en reconocimiento a su destacada trayectoria, se hará entrega durante una ceremonia especial que se llevará a cabo el 1 de octubre, según informaron los organizadores.

A través de un comunicado, los directores del festival, Nadja Schildknecht y Karl Spoerri, destacaron sobre Keaton que "su carrera es un testimonio de su capacidad de reinventarse constantemente, desafiandose siempre a sí misma a explorar nuevas vías creativas. Además, es reconocida como una de las más grandes actrices de nuestra generación".

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por "Annie Hall" aprovechará su paso por el certamen para presentar su nueva cinta "Juntos, pero no tanto".

El filme es una comedia romántica dirigida por Rob Reiner y coprotagonizada por Michael Douglas, y ya se encuentra disponible en las salas de cine de nuestro país.

Cabe destacar que el Festival de Cine de Zurich, que se realizará entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre, celebrará este año su décimo aniversario.