• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

“DiCaprio” ruso es estrella en su país tratando de parecerse al actor de Hollywood

Tras convertirse en viral, Burtsev quiso aprovechar su minuto de fama, a la espera de que el actor gane su primer Oscar / Foto: Twitter

Tras convertirse en viral, Burtsev quiso aprovechar su minuto de fama, a la espera de que el actor gane su primer Oscar / Foto: Twitter

Conocido como la "versión gorda" del protagonista de The Revenant, dice estar aprovechando sus 15 minutos de fama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más allá de pertenecer a dos culturas que por décadas se han enfrentado, renegando una de la otra, hay un hombre en Rusia que particularmente estará cruzando los dedos para que este domingo Leonardo DiCaprio logre ganar su primer Oscar. Él es Roman Burtsev, un ruso de 33 años, que en lo que va del año –en medio de la expectación internacional por la nominación como Mejor Actor de DiCaprio-, se hizo viral en redes sociales como “la versión gorda” del protagonista de The Revenant, Titanic y tantas otras.

Recordemos que el actor de Hollywood ha sido nominado cinco veces a la preciada estatuilla como Mejor Actor, pero nunca ha salido ganador.

Este domingo, en la 88° edición de los premios de la Academia, se espera que DiCaprio al fin obtenga el galardón. Y desde su hogar a las afueras de Moscú, Burtsev le enviará la mejor vibra a su delgado doble estadounidense.

“No me molesta parecerme a él”, dijo en una entrevista a un medio local, cuando el ruso recién se había convertido en éxito de redes. “Pero no me dan ningún beneficio por eso”, agregó, sin saber la oferta televisiva que le llegaría y que en estos días lo tiene al aire con el reality "Romance with DiCaprio".

En el programa televisivo se ve a Burtsev tomando clases de voz y consultando a un dietista, todo con la intención de irse pareciendo cada vez más a su doble de EE UU. Incluso, el ruso –que de momento está soltero-, ha ido aprendiendo los artes de la seducción yendo a citas organizadas por la producción del programa. Mientras, se pasea por centros comerciales y las calles vistiendo como algún personaje de DiCaprio, y posa para las selfies que decenas de personas se quieren tomar con él. Por su parte, Burtsev parece disfrutar de su popularidad y se ríe del supuesto parecido con el actor.