• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Destinos para vivir una luna de miel diferente

Monasterio Nido del Tigre en Bután / Foto www.tigersnestbhutan.com/

Monasterio Nido del Tigre en Bután / Foto www.tigersnestbhutan.com/

Algunas alternativas diferentes surgen tras consultar el tema en Quora, un sitio de preguntas y respuestas en internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es de extrañar que muchas parejas recién casadas opten por tener una luna de miel en lugares de relajación, como las playas de México, el Mediterráneo o las islas Maldivas. Pero, ¿dónde pueden ir aquellos que deseen disfrutar de sus primeros días de casados en territorios inexplorados?

Aquí te ofrecemos algunas alternativas realmente impresionantes obtenidas al consultar el tema en Quora, un sitio de preguntas y respuestas en internet.

Bután. Disfruta de sus innumerables paisajes románticos en pareja, como sus famosas vistas panorámicas desde los acantilados en el monasterio del Nido del Tigre, a las sanadoras aguas de los baños termales.

Escocia. Las montañas gaélicas han sido el escenario de innumerables películas románticas y resalta por su flora y su fauna. Otro de los lugares dignos de un cuento de hadas en Escocia es el castillo de Eilean Donan: una construcción del siglo XIII, cuyo puente de piedra es uno de los lugares más fotografiados.

España. La ciudad amurallada de Toledo con sus hermosas calles empedradas, o la región costera de Andalucía son algunos de los destinos preferidos en España. Pero, si lo tuyo es una isla para descansar, la opción es Tenerife, donde disfrutarás de sus paisajes naturales y playas de arena blanca.

Canadá. Si prefieres pasar tus días haciendo figuras en la nieve, un lindo destino son los glaciares cerca del lago Louise al oeste del país. Los resorts de la zona ofrecen varias actividades de invierno como esquiar, patinaje sobre hielo o paseos en trineo. Durante el verano se puede acampar y hacer rafting.


Khajjiar, una diminuta estación montañosa, apodada “Mini Suiza” en India / Foto goprism

India. Para las parejas que buscan alejarse de todo, el lugar es Khajjiar. Ahí existe una diminuta estación montañosa, apodada “Mini Suiza”, que se encuentra al pie de los Himalayas, con un tupido bosque de pinos que se puede recorrer a caballo. Los amantes de la historia pueden visitar el templo de Khaji Naga dedicado al Señor de las Serpientes y cuyas paredes están decoradas con figuras de este reptil talladas en piedra.