• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Despedidos jueces de The X Factor de Nueva Zelanda por bullying a concursante

Willy Moon y Natalia Kills / Foto: YouTube

Willy Moon y Natalia Kills / Foto: YouTube

"Me das asco", "Eres un hazmereír" y "Eres como Norman Bates", fueron algunos de los comentarios que hicieron los músicos Natalia Kills y Willy Moon, durante uno de los episodios en vivo del programa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos jueces del programa de talento The X Factor de Nueva Zelanda fueron despedidos después de abusar verbalmente de uno de los concursantes.

Según informaron medios extranjeros, la cantante Natalia Kills y su esposo, el también músico, Willy Moon, tuvieron que abandonar el programa, luego de que el sábado se emitiera un capítulo en vivo, en el que criticaron duramente al concursante Joe Irvine después de su presentación.

"Eres un hazmereír. Es cursi, es asqueroso (su presentación). Personalmente lo encuentro completamente una atrocidad artística. Me da vergüenza estar sentada en tu presencia y tener que entregarte mi opinión. Me das asco", afirmó Kills, al tiempo que aseguraba que Irvine estaba imitando el estilo de Moon.

Por su parte, su esposo continuó y lo comparó con el protagonista de la película Psicosis: "Eres como Norman Bates vistiéndose con la ropa de su madre. Es un poco espeluznante". "Siento que vas a apuñalar a alguien en la cara y después matar al resto del público", agregó.

Ante los comentarios de sus compañeros, otro miembro del jurado, Melanie Blatt, decidió salir en defensa del participante, dándole apoyo, asegurando que tiene talento y que no debía escuchar los comentarios de Kills y Moon.

Al día siguiente y tras fuertes presiones de sus auspiciadores, TV3 anunció que los músicos fueron despedidos y por medio de su cuenta de Facebook describió lo sucedido en el programa como "bullying".

"Hemos decidido que Natalia Kills y Willy Moon no continuarán como jueces de The X Factor NZ y que fueron despedidos del programa", anunció la cadena.