• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Desorden financiero: el problema que aqueja a los herederos de Prince

Preliminarmente se especuló que el patrimonio de Prince Rogers Nelson alcanzaba los 300 millones de dólares

Preliminarmente se especuló que el patrimonio de Prince Rogers Nelson alcanzaba los 300 millones de dólares

El fallecido cantante estadounidense no tenía sus antecedentes económicos en orden, debido a que con frecuencia cambió su equipo de asesores. Ahora los herederos están recopilando información para averiguar el monto real de su patrimonio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un verdadero dilema financiero están atravesando los familiares de Prince tras la muerte del icónico cantante, debido a que el músico no tenía estipulado su patrimonio con claridad.

El fallecido intérprete de "Raspberry Beret" cambió en numerosas ocasiones de asesores económicos, según reporta el portal de noticias TMZ, lo que ocasionó que sus antecedentes financieros fueran manejados por numerosas personas, y sin mantener un orden.

TMZ indica que Prince a menudo cambiaba el equipo encargado de dicha materia, "especialmente cuando no le gustaba lo que tenían que decirle". Una hermana del artista, Tyka, está intentando determinar el estado real de las finanzas del prodigioso multiinstrumentista fallecido el pasado 21 de abril.

Preliminarmente se especuló que el patrimonio de Prince Rogers Nelson alcanzaba los 300 millones de dólares, pero de acuerdo al mismo sitio, la cifra real alcanzaría sólo a la mitad de aquel monto. Llamada de emergencia por sobredosis Poco a poco comienzan a salir a la luz nuevas informaciones sobre el deceso del "genio de Minneapolis".

De acuerdo a un audio publicado por el mismo medio estadounidense, el avión privado del cantautor tuvo que aterrizar de emergencia seis días antes de su muerte debido a una supuesta sobredosis. En la conversación establecida entre el piloto del avión, identificado como 990, y el controlador aéreo, queda claro que el motivo del aterrizaje es un problema de salud, pues el trabajador de la torre de control solicita paramédicos.