• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Descubre por qué un agricultor es sensación en Facebook

Sus fotos ya han sido compartidas más de 1.800 veces en Facebook | Foto: Facebook

Sus fotos ya han sido compartidas más de 1.800 veces en Facebook | Foto: Facebook

Este joven agricultor causa revuelo entre las usuarias de Facebook y Twitter que buscan identificarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con apenas cuatro fotos, un joven agricultor viene causando revuelo en Facebook. En la red social sus imágenes fueron compartidas más de 1800 veces.

Todo empezó con una entusiasta usuaria, quien lo fotografió y compartió sus foografías. Al no saber su nombre, las usuarias de Facebook lo rebautizaron con el sobrenombre de "Carrot man", haciendo referencia a las imágenes en las que se le ve cargando cestos llenos de zanahorias. Según las usuarias, la belleza del joven reside en su juvenil rostro.

La responsable del auge de "Carrot man" es Edwina T. Bandong, quien al quedarse impactada con el rostro no dudó en sacarle algunas fotos mientras este muchacho trabajaba. Tras compartirlas en Facebook, las imágenes causaron revuelo en la red social.


carrot man !!!!! 118 shares na

Posted by Edwina T. Bandong on jueves, 18 de febrero de 2016

El atractivo de "Carrot man" ya trascendió  más allá de Facebook y también goza de popularidad en Twitter, donde tiene su propio hashtag: #CarrotMan. Algunas internautas lo han comparado con galanes de novelas asiáticas e incluso personajes del K-Pop.

Tras la difusión de las imágenes en Facebook, miles de usuarias han intentado averiguar la identidad de este enigmático personaje, que ya es un éxito en las redes sociales. Según el portal Mashable, la identidad del joven filipino responde al nombre de Jeyrick Sigmaton.