• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Descubra la última moda entre los viajeros

Vestir tu Maleta  ofrece fundas de poliéster / Foto La Nación/Argentina/GDA

Vestir tu Maleta ofrece fundas de poliéster / Foto La Nación/Argentina/GDA

Las valijas tuneadas gracias a fundas quita y pon para personalizar el equipaje son el furor en los aeropuertos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adiós a las maletas todas iguales y difíciles de identificar. El nuevo y original objeto que acompaña a los viajeros desde hace muy poco es una funda para cubrir la valija. No la de plástico con que suelen envolverla en los aeropuertos, sino una de tela, reutilizable y con colores y diseños variados.

Desde hace casi tres meses se lanzó Vestir tu Maleta, que ofrece fundas de poliéster en Argentina.

"Recuerdo que en marzo fui al aeropuerto a buscar a mi hijo que hacía un mes que no veía y ansiosa en la puerta veía de lejos todas las valijas iguales, no lo podía identificar y ahí se me ocurrió la idea", cuenta Verónica Kolodesky, la creadora. Así que sin perder tiempo consultó con amigos y apenas dos meses después ya empezó a producir las primeras fundas y a fines de septiembre las empezaron a comercializar.

"Las fundas protegen las valijas de rayones y también sirven como un medio más de seguridad, porque se cierran con broches a presión y además se les pasa unos precintos, se pueden lavar y utilizar siempre, cuidamos mucho los detalles", explica.

Además de los diseños propios de la marca, también sumaron tres modelos de autor con dibujos de Liniers.

También están en el mercado las fundas de Bag Covers adaptables para valijas de distintas medidas. Vienen en tamaño mediano y grande, y cada funda una cuenta con un sistema anti-vandálico, que se puede utilizar con un precinto o candado para sujetarlas. Las fundas se ponen como una camiseta y se cierran en la parte inferior.