• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Descubra los países con turistas más negativos

Los 10 países que dejan mejores reseñas son europeos / Foto Pixabay

Los 10 países que dejan mejores reseñas son europeos / Foto Pixabay

Un sitio de reservas on line estudió el comportamiento, vía reseñas, de sus usuarios y estableció cuáles nacionalidades son las más disconformes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Get Your Guide, un sitio que permite reservar 26.000 experiencias en todo el mundo que pueden ir desde la subida al Machu Pichu a una tarde en el Museo del Louvre parisino, estudió el comportamiento de sus usuarios en 50 países. Lo curioso es que los 10 países que dejan mejores reseñas son europeos y los 10 que dejan las peores, son mitad suramericanos y mitad asiáticos.

En el podio de los más conformes, están los de República Checa: el 92,3% de los usuarios deja entre 4 y 5 estrellas como reseña de los servicios. El más malhumorado sería Corea del Sur, que en un 18,5% de los casos otorga por debajo de las 3 estrellas.

Como a los argentinos nos encanta opinar, no podíamos faltar en el grupo de los más críticos. 7% de 1 estrella y 5% de 2. Exigentes, pero no al extremo, con más del 40% de reseñas con 5 estrellas. Entre los diez más negativos también están Perú, México y Colombia.

Por otra parte, los más positivos son Rusia, Polonia, Malta, Rumania, Austria, Hungría, Noruega, el Reino Unido y Alemania.