• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Descubra la mejor comida a bordo

Alitalia ganó por sexta vez consecutiva el premio gracias a su menú / Foto Alitalia

Alitalia ganó por sexta vez consecutiva el premio gracias a su menú / Foto Alitalia

La revista Global Traveler realizó su encuesta online anual realiza para premiar a lo más destacado de la industria de los viajes y el turismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un mundo donde todo se ha deteriorado, buscar dónde comer mejor en un avión es un imperativo. La revista Global Traveler lo hizo y Alitalia ganó por sexta vez consecutiva el premio, destacando por el nuevo concepto de “cena en cualquier momento”: los pasajeros pueden elegir cuándo disfrutar del servicio de comida. La excelencia en la cocina sigue marcando tendencia en Alitalia para brindar la mejor experiencia a bordo a sus pasajeros.

La aerolínea se impuso en la categoría de Mejor Cocina a Asian Airlines y Etihad Airways. En la categoría Mejor Aerolínea Europea, en tanto, la casa italiana se ubicó en tercer lugar, tras el empate en el primer puesto de TAP Portugal y AirBerlin, y el segundo lugar obtenido por la irlandesa Aer Lingus.

Alitalia obtuvo el primer lugar de la categoría Mejor Cocina de Aerolínea, tras la votación de cerca de 25.000 pasajeros frecuentes, quienes en su mayoría valoraron no solo la calidad de la comida, sino también lo representativa que es de la cultura italiana. “Nos hemos centrado en nuestra herencia italiana, que es reconocida mundialmente por sus altos estándares de comida y vino. La retroalimentación de los pasajeros ha sido muy buena”, dice Aubrey Tiedt, gerente de atención al cliente de la aerolínea.