• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Desconsolado Chayanne en el velorio de su madre

Visiblemente afectado Chayanne salió de la funeraria acompañado por su esposa e hijos | El Nuevo Día de Puerto Rico

Acompañado de su familia el artista acude a la Funerario La Paz de Cristo en San Lorenzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Visiblemente afectado Chayanne salió de la funeraria acompañado por su esposa e hijos, en la tarde de hoy. (ana.abruna@gfrmedia.com)

En las primeras horas que transcurren tras la muerte de su madre, Irma Arce, Chayanne no encuentra consuelo.

En un aparte con El Nuevo Día, entre llanto el cantante dijo:

“Es difícil, esto es difícil (la pérdida de la madre)”.

Acompañado de sus cuatro hermanos Kenny, Clara, Elliot y Emanoel, su padre Quintino, su esposa Marilisa Maronese y sus hijos Lorenzo Valentino e  Isadora Sofía, el artista llegó temprano al velorio de su madre en la Funeraria La Paz de Cristo. Doña Irma, murió anoche en el Hospital Menonita en Caguas, tras una lucha contra el cáncer.

Desde que se abrió la capilla donde estaban expuestos los restos de la madre del artista, comenzaron a llegar amistades de la familia, principalmente residentes de San Lorenzo.

Uno de ellos fue el exalcalde del pueblo, Víctor Figueroa  Orozco, quien le dio el pésame a la familia.

“Estuve con ellos, están muy compungidos por la pérdida de su madre. Ha sido un golpe muy grande y están en el proceso de asimilación todavía. Ellos aceptan la situación porque es orden divino, ley de naturaleza, pero no dejan de sentirlo. Están resignados de que su mamá haya pasado a mejor vida”, expresó Figueroa.

A Chayanne y al resto de su familia les da paz haber acompañado a Doña Irma hasta el último minuto.

“Estábamos todos, ella se fue en una paz. Habíamos hecho una oración previa en grupo, y se la entregamos al señor”, afirmó Kenny Figueroa.

El entierro de Doña Irma se llevará a cabo mañana en una ceremonia privada,  en un lugar que la familia ha preferido no revelar.

“La experiencia que estamos viviendo es la de cualquier ser que uno ama que está partiendo del lado de uno. Aquel que nos dio la vida aquí en la tierra. Le damos gracias al pueblo de Puerto Rico gracias por el apoyo y el espacio que nos ha brindado en este proceso para poder como familia, ni siquiera como figuras públicas,  para poder vivir esta experiencia. Les pedimos que sigan orando y que nos sigan dando espacio, porque lo necesitamos para poder seguir adelante”, afirmó Kenny.