• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Desastre o acierto? Selena Gomez y su top de estampado pitón

Selena Gomez asistió a una alfombra roja con este look  / La Nación/Argentina/GDA

Selena Gomez asistió a una alfombra roja con este look / La Nación/Argentina/GDA

Ajena a la pelea entre su ex, Justin Bieber y Orlando Bloom, la actriz dijo presente en la premier de la película Behaving Badly

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a que su nombre forma parte de la disputa, Selena Gomez elige mantenerse al margen de la pelea entre su ex, Justin Bieber , y Orlando Bloom , que hace unos días fueron noticia porque casi se van a las manos como punto álgido de una enemistad que lleva varios meses: primero, se dijo que el ídolo teen salió de fiesta con la ex mujer de Bloom, Miranda Kerr, y luego, que el actor le devolvió el favor saliendo con Selena.

Mientras deja que corran los rumores sobre un nuevo amor en puerta, la espectacular ex chica Disney disfruta de un gran momento laboral.

Esta semana se presentó su nueva película, Behaving Badly, en Hollywood y Selena se presentó muy sonriente. Con un look quizás demasiado casual para la ocasión, pero siempre muy sensual, la actriz posó para las cámaras y evitó dar declaraciones sobre lo ocurrido entre Bieber y Bloom. Eligió un jean oscuro de tiro alto y achupinado, un top de estampa pitón y unas sandalias muy sencillas, que al menos a nosotros, no nos gustó para nada. Eso sí, bancamos el recogido en cola de caballo y el make up resaltando los ojos rasgados que son su marca registrada.