• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Desastre o acierto? Cate Blanchett, tapada hasta el cuello

Cate Blanchett en la premiere de Monument Men | AFP

Cate Blanchett en la premiere de Monument Men | AFP

La candidata al Oscar por Blue Jasmine estuvo en el estreno de otra película que la tiene como protagonista, The Monuments Men; ¿qué les pareció el look?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cate Blanchett está en boca de todos por estos días. Los pronósticos aseguran que se alzará con el Oscar a mejor actriz y resulta imposible cuestionarlos. Su brillante interpretación en la última película de Woody Allen, Blue Jasmine, la convierte en la preferida para estos premios de la Academia. Y así como su talento es indiscutible también lo es su belleza: de rasgos exóticos y mirada intensa, es imposible sacarle la mirada de encima.

Por lo general suele acaparar la atención en las alfombras rojas con lindos vestidos que resaltan su figura... a excepción de su última aparición pública. La actriz asistió al estreno de su nueva película, The Monuments Men , en Nueva York, con un vestido de Proenza Schouler que si bien es original por su confección - estaba íntegramente bordado en tachas plateadas- no era para nada sentador. El modelo, de mangas largas, cuello cerrado y falda 3/4, la hacía ver anticuada y aburrida.

Eso sí, los accesorios y el peinado la salvaron: eligió unos zapatos de Giuseppe Zanotti y aros de Chopard. Sin dudas apostaba a un estilo retro pero creemos que el vestido no aplicaba para la ocasión. Sí aplaudimos el peinado, un recogido fino y que dejaba al descubierto su anguloso rostro, ese que tanto nos gusta a sus seguidores.