• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Denunció en Facebook que su ex novia le pegó brutalmente

La fotografía subbida a Facebook sobre la golpiza | Foto: El Comercio / Perú

La fotografía subbida a Facebook sobre la golpiza | Foto: El Comercio / Perú

Un ciudadano chileno identificado como Gonzalo Andrés Idiaquez Reitz mostró la evidencia de lo que sería una brutal golpiza sufrida recientemente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un chileno identificado como Gonzalo Andrés Idiaquez Reitz denunció vía Facebook una supuesta golpiza que le propinó su ex enamorada.

"Mi intención es generar conciencia porque siempre se habla de la violencia del hombre a la mujer y nunca de las que se aprovechan de la diferencia de sexo y golpean a los hombres", escribió adjuntando una fotografía.

En la imagen aparece con varios moretones en los ojos y en la parte superior del rostro. La publicación de Idiaquez en Facebook logró más de 200 'likes' y casi mil 'shares'.

"Mi exnovia de 4 meses me golpeó en la cara y me dejó como ven en la foto, además del daño psicológico que genera". añadió el sujeto.

Finalmente, el supuesto agredido afirma esperar que lo ocurrido pueda enseñar a "no cometer los mismos errores que él cometió con su ex pareja". Sin embargo, no especifica a qué se refiere.

En los comentarios de Facebook puede apreciarse varias muestras de solidaridad con Gonzalo Andrés. Sin embargo, también hay algunos que lo toman a la broma y le envían memes burlándose de lo ocurrido.