• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Delincuentes más buscados: los rostros de segunda lista

La segunda lista con los nombres de los delincuentes más buscados fue difundida por el Ministerio del Interior de Perú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda lista con los nombres de los delincuentes más buscados fue difundida por el Ministerio del Interior (Mininter). Este listado está compuesto por 14 hombres y mujeres buscados por diversos delitos. Las recompensas van desde los 20 mil a 100 mil soles.

La segunda lista del Mininter estaba compuesta por 15 nombres, originalmente. No obstante, en los últimos días, la PNP logró la captura de Amir Erick Flores Rodríguez, alias "Palermo", en Cañete. Por información sobre su paradero se ofrecía 50 mil soles.

Lusgardo Carrera Tomapasca "Gordo", Juan Abraham Leguía Manzur "Nacho, "Nicho" y César Velásquez Montoya "Chino Maloco", por cada uno de los cuales se ofrece 100 mil soles; Giancarlo Zegarra Cuadros "Careca" (se ofrece 50 mil soles por su captura), completan parte de la lista difundida por el Mininter.

En tanto 20 mil soles se ofrecen por la captura de Erica Fabiola Rodríguez Arce "Erica Patanera", Jhan Stevens Oliva Carrión "Matatán", Cristopher Manuel Pineda Sarango "Cristopher", Carlos Sósimo García Cántaro "Carloncho", Teodoro Jaime Casana Escobedo (ex alcalde de Samanco), Carlos Humberto Bazán Castro, Marcos Andrés Vásquez Julca, Franklyn Luis Montes Crispin, José Luis Hañari Monzón (ex alcalde de Lampa, Puno) y Juan Manuel García Carhuapoma (ex alcalde de Pacaipama, Piura).

Como se recuerda, la primera lista de más buscados del Mininter estaba compuesta de 15 delincuentes. Cinco de ellos fueron capturados, cuatro bajo el sistema de recompensas y Gerson Gálvez Calle, alias "Caracol", hallado en Colombia y recluido hoy en la Base Naval del Callao. 

El viceministro de Orden Interno del Mininter, teniente general PNP (r) Jorge Flores Goicochea, pidió comunicarse al teléfono 0-800-40007 a quienes tengan algún dato que permita la captura de los buscados y recalcó que se garantizará la reserva de la identidad de los informantes y el pago correspondiente.

Para ver la galería entre en este enlace