• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Decoró su Mercedes Benz con un millón de cristales

El vehículo se ha popularizado en las redes sociales / Foto: Twitter @SoniaSandler

El vehículo se ha popularizado en las redes sociales / Foto: Twitter @SoniaSandler

La rusa Daria Radionova decidió llevar el lujo a un nuevo nivel y decoró con un millón de cristales Swarovski su elegante vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Radionova, una joven de 21 años que estudia administración de empresas en Londres,  decidió que quería “poseer algo único y hacer algo extraordinario”, según relató al diario británico Daily Mail.

El lujoso auto, un Mercedes Benz CLS 350, fue delicadamente cubierto con pequeños cristales. El trabajo fue  hecho íntegramente a mano y se realizó por 12 horas al día durante dos meses.

La joven afirmó que está feliz con su vehículo y aseguró que llama la atención en cada lugar al que va. “La gente pone mucha atención en el auto. A veces pienso que podrían estrellarse”, contó la rusa.

El vehículo llamó la atención recientemente cuando Radionova lo estacionó fuera del exclusivo hotel Levin en Knightsbridge, Londres, y rápidamente acaparó la atención de la ciudad. El auto incluso ha ganado popularidad en las redes sociales, donde cientos de internautas comparten las imágenes del brillante automóvil.

En Twitter, por ejemplo, hashtags como #crystal #crystalcar #knightsbridge se han convertido en tendencia.
Además de la superficie del auto, también tienen cristales el parachoques de la parte trasera del vehículo, los espejos retrovisores y hasta las manijas de las puertas.

La joven explicó que gastó al menos 33 mil dólares en los cristales.