• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Deadpool lanzó campaña en YouTube contra el cáncer

Apelando al humor en YouTube, Deadpool recomienda métodos para que hombres y mujeres pueden autoexaminar sus cuerpos | Foto: YouTube

Deadpool recomienda métodos para que hombres y mujeres pueden autoexaminar sus cuerpos | Foto: YouTube

La 20th Century Fox compartió una grabación en la que el superhéroe de Marvel invita a los hombres y mujeres a tocarse para prevenir y diagnosticar la enfermedad     

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tócate. Hazlo antes o después de entrar al baño. Frente a un espejo si es posible porque podría salvarte la vida. Ese es el mensaje que intenta dar Deadpool en YouTube. El superhéroe de Marvel emprende así una campaña de prevención contra el cáncer testicular y de mama. 

La historia de Deadpool está ligada por completo con el cáncer. Tras ser diagnosticado de una neoplasia terminal consigue sus poderes. Y a pocos días del estreno de su película, comparte en YouTube su ironía y humor con el que enfrenta la vida para lanzar un serio mensaje. 

La 20th Century Fox compartió el archivo en YouTube en el que Deadpool invita a los hombres y mujeres a tocarse. Esto como parte de una colaboración con la ONG de Reino Unidos Ballboys. El organismo se dedica a concienciar y divulgar la importancia de la prevención y el rápido diagnóstico del cáncer. 

"Tocarte a ti mismo también puede salvarte la vida y sin dejarte ciego. En serio, la mayoría de los cánceres se pueden curar si son descubiertos pronto", dice Deadpool en YouTube. Acto que se repite con el caso del cáncer de mama, pero compartido por el canal de moviemaniacsDE como una extensión de la campaña de Ballboys.

Ambos tipos de cáncer se pueden curar con quimioterapias si son detectados a tiempo.