• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El hijo de David y Victoria Beckham, obligado a trabajar en un bar

Brooklin Beckham, junto a su madre Victoria / La Nación/Argentina/GDA

Brooklin Beckham, junto a su madre Victoria / La Nación/Argentina/GDA

Mientras sus padres figuran en la lista de los británicos más ricos, Brooklin Beckham comenzó a trabajar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque a veces parece que las estrellas de la farándula internacional son inalcanzables, algunos de ellos se ocupan de hacernos saber que, en el fondo, son terrenales y hasta hacen trabajar a sus hijos aunque no lo necesiten económicamente. Es el caso de David y Victoria Beckham , ambos recontra exitosos en sus respectivas carreras -él, como futbolista y ella como diseñadora-, que decidieron que su hijo mayor, Brooklyn, ya está en edad de tener su primer trabajo.

"Los Beckham quieren que Brooklyn aprenda el valor del dinero", explicó un allegado de la pareja a los medios británicos que se sorprendieron al conocer que el adolescente, de 15 años, comenzó a trabajar de mozo en un bar de Londres.

Según publica elmundo.es , Brooklyn debutó como camarero el sábado pasado y ya se lo pudo ver sirviendo, limpiando mesas y hasta pasar la escoba. Como es menor de edad, sólo puede cobrar 3.2 euros y su jornada laboral es de siete horas los sábados.

Casualmente, su primer día de trabajo coincidió con la publicación de los británicos más ricos según The Sunday Times, lista en la que figuran David y Victoria con una fortuna de 252 millones de euros.