• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

David Hasselhoff revela crisis económica para no pagar manutención a su ex esposa

El actor dice que trata de mantenerse “relevante” | Foto AP

El actor dice que trata de mantenerse “relevante” | Foto AP

El actor de Baywatch aseguró que sólo tiene 4.000 dólares, lo que no le alcanza para darle a Pamela Bach los 252.000 dólares anuales que le exige

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitch Buchannon ya no es lo que fue en su tiempo. Así por lo menos es lo que asegura David Hasselhoff, el actor tras el personaje de Baywatch, quien reveló que está pasando un mal momento económico y se rehúsa a pagar la manutención de su ex esposa.

Según informó TMZ, Hasselhoff aseguró que sólo le quedan 4 mil dólares en efectivo, por lo que es imposible darle los 252 mil dólares anuales a Pamela Bach, con quien estuvo casado por 17 años.

El actor afirmó que no se encuentra pasando por un buen momento, pese a que trata de mantenerse “relevante”. Es más, tuvo que cancelar su gira por Europa por la baja venta de entradas y no le tiene mucha esperanza a su nuevo reality show, Hoff the Record.

Según admitió recibe 112 mil dólares mensuales, pero que gasta 66 mil y a eso sumado los impuestos y la manutención de Bach, no le alcanza para ahorrar.

En los documentos judiciales citados por el sitio, Hasselhoff aparece con una fortuna estimada de 1.790.000 dólares, entre el sector inmobiliario, ahorro para su retiro, autos, joyas, obras de artes y otras propiedades.

Por su parte, Bach aseguró que el patrimonio del actor asciende a más de 120 millones de dólares y que sigue trabajando, además de todas las propiedades que posee en diferentes partes del mundo.