• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

David Beckham le prohibió a Victoria llevar a su hija a la peluquería

David Beckham tendrá un equipo de fútbol en Miami / AP

David Beckham tendrá un equipo de fútbol en Miami / AP

Beckham relató que hace aproximadamente un año atrás, la ex Spice Girl le planteó la idea de cortarle el cabello a Harper

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Beckham siente un apego especial por su hija Harper, algo que quedó en evidencia en agosto pasado cuando la defendió de las críticas por seguir usando chupete a los cuatro años. Y ahora, el ex futbolista reveló por qué le prohibió a Victoria, su esposa, llevar a Harper a la peluquería.

Beckham relató que hace aproximadamente un año atrás, la ex Spice Girl le planteó la idea de cortarle el cabello a Harper.

"Mi respuesta fue algo como '¡no! Necesitamos dejarlo crecer. No. Lo.Toques", dijo, y agregó: "No se lo hemos cortado desde que nació. Por eso es que lo tiene hasta más o menos las rodillas".

El ex futbolista añadió que así fue como le salvó el cabello a Harper, su princesa de pelo largo.

En la entrevista, cuyo verdadero objetivo era promocionar su último proyecto -una colección de ropa masculina para H&M-, Beckham también confirmó que su madre fue peluquera, aunque no le enseñó a él cómo cortar el cabello.

"A veces le corto el pelo a mis hijos. Cuando tienen un corte con máquina, es porque yo se los hago", contó.

Ha reconocido que criar a Harper es diferente, que con ella es mucho más permisivo y que cuando sea mayor le hará el trabajo difícil a sus pretendientes.

"Ella no saldrá. Será como Rapunzel, arriba en la torre", aseguró.