• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

David Beckham y sus hijos, bañados en oro... literalmente

David Beckham y sus hijos, bañados en oro / La Nación/Argentina/GDA

David Beckham y sus hijos, bañados en oro / La Nación/Argentina/GDA

El futbolista inglés fue a retirar un premio junto a sus pequeños y terminó completamente enchastrado con un líquido dorado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A David Beckham le avisaron que iba a recibir un reconocimiento a su trayectoria, él se entusiasmó, se vistió para la ocasión -como hace siempre, porque recordemos que es "el primer metrosexual"- y animó a dos de sus hijos a que lo acompañen a recibir el trofeo.

Pero, claro, los Kid's Choice Awards no son un premio más. Organizados por la cadena televisiva Nickelodeon, sus ceremonias de entrega se salen del molde y buscan acaparar la atención del público joven con un ritmo vertiginoso, guiños y efectos sorpresa en continuado. Uno de sus ritos característicos es, por ejemplo, arrojarle algún líquido viscoso y colorido a quienes suben a recibir su galardón al escenario.

Así, David y sus dos hijos, Romeo (de 11 años) y Cruz (de 9), terminaron bañados en oro ante los millones de televidentes que seguían la entrega en todo el mundo y protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la velada.