• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dave Grohl y nuevo álbum de Foo Fighters: "Ahora tenemos licencia para ponernos raros"

Dave Grohl (Foo Fighters) de 44 años | Foto: Archivo

Dave Grohl (Foo Fighters) | Foto: Archivo

"Si quisiéramos, podríamos hacer algo loco", reflexionó el líder de la banda de rock alternativo, preparando el lanzamiento del octavo disco de estudio para este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, aseguró que tras el éxito del anterior trabajo discográfico de la banda de rock, sintió que en la creación del nuevo álbum tenían licencia para producir algo más "loco".

Tras "Wasting Light", la séptima producción de la agrupación estrenada en 2011, Foo Fighters anunció que este año estrenarían un nuevo álbum, en el cual según su líder han descubierto que tienen el capital musical para experimentar.

"A medida que bajábamos del éxito del último disco, pensé: 'Ahora tenemos licencia para ponernos raros'", aseguró Grohl a Billboard, añadiendo "si quisiéramos, podríamos hacer algo loco".

Según el ex Nirvana, el próximo disco, cuyo título aún no ha sido difundido, buscan incluir "himnos de estadio que sobrecojan", en lugar de simplemente estar "golpeando estos grandes coros".

El lanzamiento del octavo trabajo discográfico de Foo Fighters esta previsto "inicialmente" para después del verano boreal   y llegará al mismo tiempo que una serie documental dirigida por el propio Grohl para la cadena HBO, donde se mostrará el proceso de grabación del nuevo álbum.