• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Darle la vuelta al mundo en 116 días

El barco zarpará en enero de 2017 / Foto archivo

El barco zarpará en enero de 2017 / Foto archivo

El Silver Whisper, que zarpará en enero de 2017, recorrerá el mundo en 116 días y pasará por 62 puertos y 25 países

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Recorrer los mares puede ser una experiencia única y renovadora. Por eso, según datos de la consultora marítima GP Wild, cerca de 19 millones de personas navegan anualmente por todo el mundo. Los cruceros son una excelente oportunidad para relajarse y conocer mientras disfruta todas las comodidades y planes que ofrecen.

Son, además, una muy buena opción de vacaciones, sobre todo para las familias, pues a bordo cuentan con el alojamiento, la alimentación y el entretenimiento.

De entre la múltiple oferta de cruceros resalta la del barco Silver Whisper, que recorrerá el mundo en 116 días y pasará por 62 puertos y 25 países. Tiene capacidad para 382 pasajeros, quienes encontrarán suites con amplios balcones, salones con vistas panorámicas y restaurantes gourmet. La vuelta iniciará el 6 de enero del 2017, zarpando de San Francisco. Pasará por Hawaii y luego tomará rumbo hacia el Pacífico sur recorriendo Nueva Zelanda, Australia, el sudeste de Asia, India y Arabia. El costo del trayecto, con servicio All Inclusive, va desde 61.550 dólares.

Información en: www.silversea.com/es/