• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dar el “Sí, acepto” en el Magic Kingdom de Disney

Pueden pasear en el carruaje de Cenicienta, mientras los heraldos anuncian con fanfarria la entrada de la pareja por Main Street / Foto El Nuevo Día/GDA

Pueden pasear en el carruaje de Cenicienta, mientras los heraldos anuncian con fanfarria la entrada de la pareja por Main Street / Foto El Nuevo Día/GDA

Ahora los novios podrán sellar su compromiso en el día, mientras el parque está abierto al público. El paquete de bodas más exclusivo empieza en 75.000 dólares, pero hay paquetes económicos desde 2.500

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Y se casaron y fueron felices! Así terminan muchos cuentos de hadas, y ahora, para que ese final de las historias de amor de ensueño se cumpla a cabalidad, las parejas podrán casarse en Magic Kingdom, el parque de Disney más popular en Orlando, Florida.

Aunque ya hace 25 años que se celebran bodas en varios escenarios de Walt Disney World (principalmente, en el Pabellón de Bodas del Grand Floridian Resort), es la primera vez que se permitirán bodas durante el día, en horas en las que el parque, el más concurrido de Disney, está abierto al público.

Las ceremonias se realizarán en la mañana en el East Plaza Garden, unos jardines renovados que están cerca del Castillo de Cinderella y también habrá disponibles ceremonias de renovación de votos. Ambas hasta para 100 personas. La recepción se podrá hacer en varios lugares seleccionados a través del resort de Disney, con opciones desde salones elegantes de hoteles hasta ambientes tropicales en las “playas” recreadas en sus resorts.

Por lo tanto, suma a las cientos de oportunidades de fotos durante tu visita a Magic Kingdom, encontrar una que otra pareja de novios, llevando la magia de Disney al punto culminante de su romance. No te extrañes si los ves mientras se pasean en el carruaje de Cenicienta y los heraldos anuncian con fanfarria la entrada de la pareja por Main Street, la calle principal del parque.

Eso sí, si quieres casarte por todo lo alto y tener la máxima experiencia, tendrás que desembolsar más de 75.000 dólares, precio en el que empieza el paquete más exclusivo, incluyendo la recepción, Disney’s Fairy Tale Weddings, justo con el famoso castillo azul como telón de fondo y que te permite llevar los 100 invitados. Pero, hay paquetes más económicos que empiezan desde los 2.500 dólares y experiencias personalizadas desde 12.000 dólares. En promedio, unas 1.200 parejas contraen matrimonio cada año en un Walt Disney World Resort.