• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Daniel Craig se refirió a la edad de Monica Bellucci

Monica Bellucci y Daniel Craig / Foto: Agencias

Monica Bellucci y Daniel Craig / Foto: Agencias

"Estamos hablando de Monica Bellucci, por Dios", le dijo el actor a un entrevistador, que le preguntó sobre si James Bond sucumbiría a los encantos de una "mujer mayor" en la venidera entrega de la saga 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay muchos temas que están sensibles hoy en día, y el tratamiento de la edad sin dudas es uno de ellos. Si no, que lo diga el periodista de The Red Bulletin que recientemente entrevistó a Daniel Craig, como parte del venidero estreno de Spectre.

Resulta que el periodista tuvo la mala idea de referirse a Monica Bellucci, una de las protagonistas de la próxima entrega sobre James Bond, como una "mujer mayor", algo que no gustó para nada al encargado de dar vida al agente más famoso de la ficción.

El interlocutor consultó al británico acerca de si Bond sucumbiría esta vez a los encantos de una mujer mayor, lo que él refutó.

"Creo que quisiste decir 'los encantos de una mujer en su edad", dijo Craig. “Estamos hablando de Monica Bellucci, por Dios. Cuando alguien así quiere ser una Chica Bond, sólo tienes que sentirte afortunado", agregó.

La presencia de Bellucci en Spectre ha sido comentada desde que se anunció, momento en que comenzó a ser destacada como "la mayor Chica Bond" en la historia de la saga.

La italiana en la actualidad tiene 51 años, apenas cuatro años más que Craig, de 47. En Spectre encarnará a Lucia Sciarra, la viuda de un asesino ultimado por Bond.

La terminología en torno a las actrices que participan de las cintas 007 ya fue cuestionada antes por Naomie Harris, quien interpreta a Moneypenny en la venidera entrega. La actriz aseguró que es un poco denigrante referirse a Bellucci como "chica Bond", y llamó a optar por la expresión "mujer Bond".

"Creo que es tiempo de que hagamos un pequeño cambio ahí", agregó.