• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Daniel Alves cerca del Manchester United

Daniel Alves, que no renovó contrato con Barcelona, se mudaría a Manchester United para la próxima temporada/ El Comercio

Daniel Alves, que no renovó contrato con Barcelona, se mudaría a Manchester United para la próxima temporada/ El Comercio

El brasileño que no renovó contrato con Barcelona, se mudaría a Mancher United para la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Alves estaría cerca de fichar por el Manchester United de Louis van Gaal, quien se habría obsesionado con el fichaje del brasileño al club inglés. El traspaso del todavía jugador de Barcelona se concretaría debido a Alves no renovó con los azulgranas para disputar las posteriores temporadas, informó el diario deportivo "As".

Trascendió, además, que la dirección deportiva de Barcelona ya habría mantenido comunicación con la de Manchester United, de cara a detallar las condiciones económicas y deportivas del Daniel Alves.

Manchester United se sumaría a la larga lista de equipos que quieren contar con los servicios de Daniel Alves para las próximas temporadas. PSG, Manchester City y otros grandes del fútbol europeo estarían en la disputa por fichar al seleccionado brasileño.

PSG no solo quiere fichar a Daniel Alves, sino también estarían dispuestos a fichar a de Varane, de Real Madrid, y Griezmann, del Atlético de Madrid.