• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dani Alves llegó a acuerdo con el Barcelona y firmó por dos temporadas más

Dani Alves renovó con el Barcelona FC | Foto: EFE/Alejandro García

Dani Alves renovó con el Barcelona FC | Foto: EFE/Alejandro García

Luego de largas negociaciones, el lateral brasileño y el cuadro catalán sellaron el trato que los une hasta junio del 2017, más una tercera temporada opcional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de muchas negociaciones, especulaciones y declaraciones cruzadas, Dani Alves llegó a un acuerdo con el Barcelona y renovó por dos temporadas más.

El cuadro catalán lo confirmó este martes. "El FC Barcelona comunica que Dani Alves ha aceptado la propuesta del Club para la renovación de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio", señala el comunicado.

Además, aclaran que "el nuevo acuerdo que unirá ambas partes tendrá una vigencia de dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, más una tercera temporada opcional".

Mundo Deportivo destaca que "con este pacto acaba así uno de los culebrones de la temporada en lo que a materia de renovaciones se refiere. Un tira y afloja entre Dani Alves y el club que ha dejado en el camino momentos de tensión como la famosa rueda de prensa del lateral en la que llegó a asegurar que se le había faltado al respeto".

Asimismo, resaltan que "la presencia de Alves y de Aleix Vidal en la plantilla convierten la banda derecha de la zaga azulgrana en una de las más potentes de Europa".