• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal habrían iniciado una relación

Según medios estadounidenses, ambos compartieron una mesa en una discoteca en Los Ángeles. / Foto: AP / EFE

Según medios estadounidenses, ambos compartieron una mesa en una discoteca en Los Ángeles. / Foto: AP / EFE

La estrella de Cincuenta Sombras de Grey y  guapo actor de La Revancha fueron vinculados románticamente por primera vez en el 2011

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal han salido juntos ya varias noches en las últimas semanas, e incluso, fueron vistos en una misma mesa en una discoteca en Los Ángeles, informó el portal Radar Online. 

“Ellos dejaron el lugar a través de salidas separadas, Johnson salió por el frente y Gyllenhaal salió por la puerta trasera”, aseguró un testigo a Radar Online. “Se miraban como si se estuvieran saliendo con la suya”.

No es la primera vez que se piensa que Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal están juntos. La estrella de Cincuenta Sombras de Grey y  guapo actor de La Revancha fueron vinculados románticamente por primera vez en el 2011. Así, todo parece que han decidido darse una segunda oportunidad.

Ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto y lo más probable es que no lo hagan pronto. Como la mayoría de los actores de Hollywood, hacen de todo para mantener su vida privada al margen. Claro, no siempre funciona.