• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El DJ "Avicii" anunció su retiro de los escenarios para vivir como una "persona normal"

Avicii hizo el anuncio a través de una carta en su sitio web, pero tranquilizó a sus fanáticos al decir que seguirá presente en la industria de la música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No a todos les va bien con el estrellato. El conocido DJ y productor Avicii sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retirará de los escenarios, luego de terminar con una serie de conciertos agendados para este año, en cual su fecha final está fijada para fines de agosto.

El intérprete de "Wake Me Up" tomó la decisión al darse cuenta que quería vivir una "vida normal" aparte de ser un artista.

"Sé que soy muy bendecido por ser capaz de viajar alrededor del mundo, pero me queda muy poco tiempo en mi vida para ser una persona real, detrás del artista", indicó el músico sueco en una carta que publicó en su sitio web. El DJ aseguró que "tenía en mente" hace tiempo en dejar para siempre sus presentaciones, y dijo que durante un viaje a Estados Unidos con sus amigos confirmó sus ganas de retirarse.

"Necesitaba hacer este cambio con el que estuve luchando por un tiempo", sostuvo. Sin embargo, los seguidores del también productor de 26 años podrán seguir escuchando sus hits.

"Nunca dejaré la música. Seguiré hablándole a mis fans a través de ella", enfatizó en el escrito. Avicii tiene agendadas varias presentaciones, incluyendo shows en Las Vegas y Lisboa. En julio será parte del Electric Daisy Carnival U.K., y finalizará el mes de agosto con el festival Creamfields en Inglaterra y con un espectáculo en Ibiza, España.