• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Critican a Jason Biggs por bromear sobre avión malasio

Tweet de Jason Biggs / Captura

Tweet de Jason Biggs / Captura

Biggs no borró el tuit ni pidió disculpas sino por el contrario defendió su intención

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Jason Biggs está inmerso en una candente discusión con usuarios de Twitter luego de que publicara en su cuenta una broma de mal gusto sobre el avión de Malasia, derribado esta mañana en Ucrania, con un saldo de 295 muertes.

Poco después de que se reportara la tragedia el artista escribió:

“¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?”.

Las críticas no se hicieron esperar y diversas personas comenzaron a escribirle que no era gracioso hacer una broma sobre el siniestro.

“Eres un imbécil”, “Algo me dice que pronto vas a borrar este tuit o pedir disculpas por él” y “te fastidiaste por hacer este chiste. Demasiado pronto para eso”, fueron algunas de las respuestas.

Pero Biggs ni borró el tuit ni pidió disculpas sino por el contrario defendió su intención.

“Miren todos los imbéciles que dicen “demasiado pronto”. Es una jo*&^% broma. Ni tienen que pensar que es chistoso y ni siquiera tienen que estar en mi página de Twitter”, escribió el artista molesto.

En otro tuit Biggs dijo que la idea de que él no tenía ningún tipo de empatía por las víctimas por hacer la broma era completamente ridículo.

Sin embargo, hay usuarios que defendieron el sentido del humor del actor.

“Sigue con la comedia. De ninguna manera fue un ataque a las personas que se murieron en la tragedia. La risa es una curita natural de la vida”, le escribió Mark Bancroft.