• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cristiano Ronaldo quiere estar en el debut: se entrenó por primera vez de cara al Mundial

Cristiano Ronaldo se entrenó junto a sus compañeros y se ilusionan con que juegue el primer partido del Mundial /  AFP

Cristiano Ronaldo se entrenó junto a sus compañeros y se ilusionan con que juegue el primer partido del Mundial / AFP

Tras perderse las primeras prácticas y amistosos por lesión, el portugués ensayó junto a sus compañeros en los Estados Unidos, antes de viajar a Brasil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Asustó a propios y extraños Cristiano Ronaldo cuando se ausentó de los amistosos que Portugal jugó antes del Mundial como así de los entrenamientos junto a sus compañeros. Se habló de una lesión que lo podría marginar del primer partido ante Alemania sin embargo el crack portugués practicó hoy con su selección pensando en el Mundial que comenzará el próximo jueves.

Según informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el delantero trabajó por primera vez junto a sus compañeros tras una mejoría de la lesión que lo aqueja y que puso en duda su presencia en el debut ante Alemania del 16 de junio. Arrastra problemas musculares en el muslo izquierdo desde el final de la temporada y además sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla.

Junto a Ronaldo estuvo Raúl Meireles, de Fenerbahce de Turquía, quien también se recupera de una lesión. En cambio, Pepe , defensor del Real Madrid, continuará realizando trabajos aparte.

Portugal anoche venció en un amistoso a México (1-0) en Boston, se encuentra en Nueva Jersey, donde el martes próximo enfrentará a Irlanda en su último cotejo de preparación para luego viajar a Brasil y disputar el 16 de junio el primer partido ante Alemania, en Salvador.