• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cristiano Ronaldo arremetió contra sus críticos en la Eurocopa

Ronaldo | Foto EFE

Ronaldo | Foto EFE

El portugués declaró luego de ganar a Polonia y acceder a los cuartos de final de la Eurocopa 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El atacante internacional portugués Cristiano Ronaldo se ilusionó con poder ganar por fin un título con su selección, este jueves después de superar a Polonia (5-3 en penales tras 1-1) por los octavos de final de la Eurocopa 2016 y deseó que "sea esta vez". Pero también arremetió contra sus críticos. 

“Se tendrían que callar los que no dieron nada por nosotros, porque ya estamos en semifinales y a partir de ahora todo es posible”, dijo muy serio el portugués a la prensa.

"En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez", afirmó  Ronaldo, tres veces ganador de la Champions League y con tres Balones de Oro, pero todavía en busca de su primer título con la selección portuguesa.

"Ganamos esta vez en los penales. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo", apuntó tras superar a Polonia por los octavos de final de la Eurocopa 2016.

 

Ronaldo y su selección se medirán en semifinales de la Eurocopa 2016 el próximo miércoles en Lyon contra el ganador del duelo de este viernes entre Gales y Bélgica que se desarrollará en Lille.

"Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales sorprendió en la Eurocopa 2016. Bélgica viene demostrando en los últimos años que es un excelente equipo, por eso está ahí", dijo.

"Queríamos alcanzar las semifinales, el objetivo se alcanzó. Hay que felicitar a todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico, al entrenador... A los que estaban en Portugal o en Francia. Es una noche inolvidable", afirmó Cristiano que sueña con conseguir la Eurocopa para Portugal.