• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Crisis marital destapa el momento más crítico de Johnny Depp en los últimos años

Según 'People', el actor no ha visto a su esposa desde febrero | Foto: El Mercurio

Según 'People', el actor no ha visto a su esposa desde febrero | Foto: El Mercurio

El actor no está viviendo con su esposa, la actriz Amber Heard, con quien se casó hace menos de tres meses. Por otra parte, ha mostrado un comportamiento irresponsable durante el rodaje de Piratas del Caribe 5

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johnny Depp no está atravesando un buen momento. No lo está pasando bien en términos profesionales y tampoco en su vida afectiva. Así lo aseguraron fuentes cercanas al actor a la revista People.

La publicación conversó con dos personas que se relacionan de cerca con el actor, una pertenece a su círculo íntimo y la otra comparte con él en su trabajo.

La primera fuente aseguró que el protagonista de El joven manos de tijeras está alejado de su esposa, Amber Heard, con quien contrajo matrimonio el pasado 3 de febrero.

"No es sorprendente que no hayan pasado mucho tiempo juntos, porque tuvieron un montón de problemas durante los meses previos a la boda", dijo a la revista.

"Cuando finalmente se casaron en febrero, lo hicieron después de haber pospuesto (la ceremonia) en varias ocasiones... Amber tenía su vestido desde mucho antes de fijar la fecha del matrimonio", añadió la misma persona.

La pareja habría compartido solo unos días tras la ceremonia realizada en la isla privada del actor. Luego, Depp se fue a Australia para iniciar el rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales.

Por otra parte, una fuente vinculada al rodaje de la quinta entrega de Los Piratas del Caribe, aseguró que Depp no se concentró en su trabajo como el capitán Jack Sparrow, sino que se dedicó a divertirse. Como consecuencia, sufrió la lesión que obligó detener las grabaciones.

"Apenas llegó a Australia, Johnny se fue de fiesta. Después de lesionarse, nadie se sorprendió. No le interesaba mucho el rodaje, le interesaba más salir", explicó la fuente citada por People.

Asimismo, indicó que al interior del equipo de producción se rumorea que el actor se encuentra en rehabilitación por consumo de sustancias nocivas.

"Hay rumores que dicen que está en rehabilitación. Todo están ansiosos por saber lo que pasará esta semana", pues el próximo viernes se debería retomar el rodaje. Inicialmente se había planeado volver a grabar el miércoles pasado, pero el actor no llegó.