• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Crece el mercado de lujo de la industria naval en Latinoamérica

La feria realizó este año un acuerdo con la PADI Dive Festival, una las más completas de buceo del continente |Foto: demoefe.com

La feria realizó este año un acuerdo con la PADI Dive Festival, una las más completas de buceo del continente |Foto: demoefe.com

La décimo octava edición de la Sao Paulo Boat Show también reúne las novedades del mercado mundial de lanchas, veleros, motolanchas, botes inflables, entre otras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mercado de lujo es uno de los principales segmentos de la Sao Paulo Boat Show 2015, la principal feria de la industria naval de América Latina, que comenzó en la mayor ciudad sudamericana con cien expositores internacionales.

La compraventa de barcos, con precios que oscilan entre los 16.000 y 16 millones de reales (entre unos 4.000 y 4 millones de dólares), y la de equipos para buceo se convirtieron en los principales atractivos de la feria que se realiza hasta el 6 de octubre en el centro de exposiciones Transamérica.

La décimo octava edición de la Sao Paulo Boat Show también reúne las novedades del mercado mundial de lanchas, veleros, motolanchas, botes inflables, canoas, motores fuera de borda y accesorios.

La feria realizó este año un acuerdo con la PADI Dive Festival, una las más completas de buceo del continente y que tendrá una edición especial simultánea en el mismo espacio que espera recibir en los seis días del evento a unos 43.000 visitantes.

Astilleros de gran porte también serán negociados en la feria, que exhibe en sus 35.000 metros cuadrados embarcaciones para la pesca, transporte y el segmento de lujo, uno de los de mayor expansión en la región latinoamericana, según sus organizadores.

Una de las novedades de ese segmento es el astillero Cimitarra 760, proyectado en el sureño estado de Río Grande do Sul por el diseñador Marino Alfani y que reúne comodidades para la realización de fiestas familiares de lujo dentro de la embarcación.

La italiana Azimut, en tanto, presenta su lancha deportiva Azimut 70, de casi treinta metros cuadrados y decorada con mármol, cuero y muebles de estilo italiano.

Ya la Schaefer, con sede en la sureña ciudad de Florianópolis, expone su Phantom 375, de techo solar, aire acondicionado y un sofisticado sistema de sonido y eléctrico para paseos en alta mar.