• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Crearon un juego inspirado en el intento de robo al turista de la cámara GoPro

Ami-Go! es el título que reproduce el intento de asalto en un videojuego con una estética retro / Foto: La Nación

Ami-Go! es el título que reproduce el intento de asalto en un videojuego con una estética retro / Foto: La Nación

Titulado Ami-Go!, el juego reproduce la situación del turista canadiense que grabó con su cámara GoPro un intento de robo; sus creadores ya habían hecho una representación del gendarme carancho para dispositivos Android

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video que muestra un intento de robo a un turista canadiense en el barrio de La Boca trascendió las fronteras y registró más de 6,8 millones de vistas. Sin advertir que estaba siendo filmado, el inesperado rostro del protagonista del video se publicó una y otra vez en todos los canales de noticias.

Desbordado y arrepentido, de acuerdo a las declaraciones de su mujer, el delincuente ahora es protagonista de un videojuego que circula por las redes sociales e Internet. Titulado Ami-Go!, la premisa refleja el incidente con el turista que busca alejarse del ladrón que busca quitarle la mochila.


Sus creadores no están al margen de las noticias del día a día y ya tienen experiencia en este tipo de representaciones: ya habían lanzado Gendarmer, el videojuego del gendarme carancho que se arrojó contra un auto para simular un accidente, disponible para dispositivos Android.