• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Crearon aplicación para quitar la adicción a teléfonos inteligentes

Las agencias secretas pueden obtener acceso a cualquier teléfono a través de un mensaje de texto que pasaría desapercibido para quien sea objetivo del seguimiento / Archivo

Flipd App regula el uso de apliaciones y busca evitar la adicción a dispositivos moviles / Archivo

La aplicación bloquea la pantalla del equipo por tiempos programados de un minuto o hasta 12 horas. El usuario podrá utilizar las aplicaciones necesarias o restringir el acceso por completo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si es de los que no para de mirar la pantalla de su celular, le mostraremos una aplicación que lo ayudará a despejarse por un rato del móvil y así concentrase en otras actividades más importantes.

Se trata de Flipd App, una aplicación creada por un equipo de colombianos que busca ayudar a las personas que tienen dependencia tecnológica. La App cuenta con más de trece mil usuarios en más de 100 países.

Los estudiantes que buscan concentrarse en clase, las parejas que necesitan un tiempo a solas y los padres que buscan supervisar a sus hijos, son algunos de los usuarios frecuentes de esta aplicación, que promete alejarlo de su celular por tiempos programados.

Flipd App funciona como una pantalla de bloqueo, que le da un acceso limitado a su teléfono, dependiendo del tiempo que usted lo desee. El bloqueo mínimo es de un minuto y el máximo es 12 horas.

Con la App, podrá bloquear su teléfono por completo o las aplicaciones que desee, y tener acceso únicamente a las aplicaciones de productividad como son: la cámara, el calendario, la música, la calculadora, el reloj y el correo electrónico.

El resto de las Apps de videojuegos, chat y redes sociales, como Facebook, Twitter y Snapchat se bloquearán. Durante el bloqueo, Flipd App le permitirá 60 segundos para entrar a su teléfono y realizar la acción que desee.

Si usted no es dependiente del celular, pero su hijo, novio o algún amigo lo es, por medio de la aplicación podrá crear un grupo con el contacto y bloquear el celular de la persona cuando quiera.

Flipd App es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android. Sin embargo, los creadores se trabajan en una versión para iOS.