• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Creador de Two and a half men habló del final y de Charlie Sheen

Charlie Sheen archivo / El Mercurio

Charlie Sheen archivo / El Mercurio

Chuck Lorre se refirió al episodio final y dio detalles de su conversación con el actor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Two and a Half Men estrenó su capítulo final, el cual tenía gran expectativa ante el posible regreso de Charlie Harper, personaje encarnado por Charlie Sheen en la serie.

Sin embargo la exitosa serie estadounidense no contó con la participación de Sheen en este capítulo, solo apareció como una especie de caricatura, lo que originó reacciones en las redes sociales con todo tipo de comentarios.

Chuck Lorre, creador de Two and a Half Men, explicó los motivos de esta idea.

"Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en el final de esta noche. Que conste que se le ofreció participar. Nuestra idea era que caminara hacia la puerta principal de la casa, tocara el timbre, girara mirando directamente a la cámara y soltara una diatriba maníaca sobre los peligros del abuso de drogas", explicó Lorre.

"Allí, habría explicado que esos peligros se aplican a la gente común, que él está lejos de ser común. Que es un guerrero ninja de Marte, que es invencible. En ese momento, un piano caería sobre él", remarcó el responsable de "Two and a Half Men", y añadió que creyó que eso era gracioso, pero Charlie Sheen no opinó igual.

"Él quería que escribiéramos una gran escena que estableciera su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada 'The Harpers', con él y Jon Cryen como protagonistas. Creímos que eso también sería gracioso", agregó.