• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cosas que probablemente hiciste el trabajo y te cuesta admitir

En la oficina | Foto: Shutterstock

En la oficina | Foto: Shutterstock

El trabajo es como nuestro segundo hogar y hacer cosas vergonzosas es muy común. Aquí te dejamos unas de ellas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasamos la mayoría de nuestros días en la oficina y a veces estamos expuestas a hacer cosas que no son muy profesionales.

Probablemente hiciste cosas en el trabajo de las cuales no estás muy orgullosa o no te gustaría volver a hablar al respecto. Aquí te dejamos unas de ellas ¿cuáles realizaste tú?

1. Un gusto en la oficina

Muchas de nosotras hemos tenido un gusto por un compañero de trabajo. Es algo normal que en cierto momento te llegue a parecer simpático uno de tus compañeros ya que pasas más tiempo ahí que en otro lado.

2. Una relación con un compañero de trabajo

Si llegaste a tener un gusto por un compañero, entonces es probable que si este siguió avanzando se convirtió en una relación. Sin querer una cosa llevó a la otra y terminaron siendo pareja. Eso sí, siempre respetando sus responsabilidades laborales.

3. Irte temprano a tu casa

Tu jefe se fue temprano o no fue a la oficina, entonces aprovechaste el momento para poder escaparte unos minutos antes. Toda la semana trabajaste duro, no tiene nada de malo que lo hagas una vez.

4. Te hiciste la enferma

Estás cansada y el fin de semana no fue suficiente para recuperar esas horas de sueño, entonces decidiste hacerte la enferma para faltar al trabajo y quedarte en tu cama un día más.

5. Hablaste mal de tu jefe

Es común que en algún momento de tu vida laboral hables un poco mal de tu jefe. Si bien ellos quieren sacar lo mejor de nosotras en el trabajo, llega un momento en el que es inevitable sentirse agobiada y por eso llegas a hablar mal de tu superior. No te sientas mal, a todas nos ha pasado pero no lo hagas con frecuencia no es recomendable.