• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Coprotagonista de 50 sombras de Grey a los fans: "Les encantará lo que hicimos"

 La filmación tiene lugar en Vancouver | Foto: usmagazine.com

50 sombras de Grey | Foto: usmagazine.com

Victor Rasuk, quién interpreta al mejor amigo de Anastasia Steel, José, afirma que se ha hecho "justicia" con la adaptación fílmica de la trilogía erótica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Victor Rasuk, quien interpreta a José Rodríguez, el mejor amigo de la protagonista Anastasia Steel, aclaró a los fanáticos que no se decepcionarán con la adaptación fílmica de la popular trilogía erótica "Cincuenta sombras de Grey".

"He jurado guardar el secreto, pero voy a decir esto: Dakota estuvo increíble", declaró Rasuk al portal E! Online, respecto a su compañera y protagonista de la cinta. "Jamie estuvo increíble. Fue una de esas cosas donde entramos con ganas de hacer justicia", añadió el actor.

El estadounidense, de origen dominicano, que dará vida al amigo y uno de los interesados en obtener el amor de Anastasia Steel además advierte "creo que todos los fans, los millones de fans, también les encantará lo que hicimos. Creo que hemos hecho justicia".

La cinta, que ya concluyó su rodaje, esta basada en la popular trilogía erótica "Cincuenta sombras de Grey" de la escritora británica E.L. James que narra la historia entre el multimillonario y sadomasoquista Christian Grey y la joven estudiante de literatura Anastasia Steel.

La película dirigida por Sam Taylor-Johnson ("Mi nombre es John Lennon") tiene en los roles protagónicos a los actores Dakota Johnson y James Dornan.

"Cincuenta sombras de Grey" tiene programado su estreno para febrero de 2015.