• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Copa América: Bolivia anunció lista final para el torneo

En la lista figuran los delanteros Marcelo Martins del Changchun Yatai, de China, y Ricardo Pedriel, del Mersin de Turquía | Foto: El Comercio

En la lista figuran los delanteros Marcelo Martins del Changchun Yatai, de China, y Ricardo Pedriel, del Mersin de Turquía | Foto: El Comercio

El país suramericano comenzó su preparación el 18 de mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y la completó del 25 de mayo al 6 de junio en la ciudad argentina de Mendoza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anotó hoy a seis "legionarios" en la lista oficial para la Copa América de este mes en Chile, informó su director técnico, Mauricio Soria.

En la lista figuran los delanteros Marcelo Martins del Changchun Yatai, de China, y Ricardo Pedriel, del Mersin de Turquía; y Damián Lizio, del chileno O'Higgins.

Además están el defensor Diego Bejarano, de Panetolikos de Grecia; y los mediocampistas Sebastián Gamarra, del Milan de Italia, y Martin Smedberg, del sueco FK Gotburg.

Bolivia inició su preparación el 18 de mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y la completó del 25 de mayo al 6 de junio en la ciudad argentina de Mendoza.

Bolivia, tras jugar un amistoso el próximo sábado ante Argentina, competirá desde el 12 de junio en el Grupo A de la Copa América 2015, enfrentando a México, Ecuador y Chile.

Esta es la lista inscrita por Bolivia:

Arqueros: Romel Quiñonez (Bolívar), Hugo Suárez (Blooming) y José Peñarrieta (Petrolero).

Defensores: Cristian Coímbra (Blooming), Marvin Bejarano y Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Abraham Cabrera (The Strongest), Edemir Rodríguez y Ronald Eguino (Bolívar), y Edward Zenteno (Wilstermann).

Mediocampistas: Danny Bejarano y Henry Vaca (Oriente Petrolero), Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar (The Strongest), Damir Miranda y Jhasmani Campos (Bolívar), Sebastián Gamarra (Milán-Italia) y Martin Smedberg (FK Gotburg-Suecia).

Delanteros: Alcides Peña (Oriente Petrolero), Damián Lizio (O'Higgins-Chile), Marcelo Martins (Changchun Yatai-China) y Ricardo Pedriel (Mersin-Turquía).