• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conversación de Benzema con chantajistas de Valbuena: "Tiene pánico, no nos toma en serio"

Benzema incluso habría contado cómo está Valbuena con toda esta situación/ Foto: EFE

Benzema incluso habría contado cómo está Valbuena con toda esta situación/ Foto: EFE

En el diálogo el delantero del Real Madrid cuenta cómo intentó convencer a su compañero en la selección gala para que se reúna con quienes tenían el video sexual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La teleserie por el chantaje de Karim Benzema a su compañero en la selección francesa, Mathieu Valbuena, tiene ahora nuevos antecedentes.

La radio gala Europe 1 reveló la supuesta conversación que habría sostenido el delantero del Real Madrid con los encargados de chantajear a "la víctima" y donde se aprecia su participación en el ilícito.

"Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: 'Te lo voy a arreglar'. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: 'Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente'", es una parte del diálogo.

Además, el delantero merengue habría agregado que "me preguntó: '¿se ven mis tatuajes?'. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'".

Benzema incluso habría contado cómo está Valbuena con toda esta situación. "Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras [...] si no quieres (pagar), bah, sigue con tu vida, pero yo, ya te he avisado'". Y le aconseja a su amigo: "Si el no quiere pagar, bah déjalo, que se las apañe con las pirañas".

Finalmente, el acusado de participar en el chantaje aclara que "mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu número y se ven".