• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Contrataron como modelo a joven que bailó en noticiero

Brendan Jordan fue invitado al programa de la actriz, animadora y cantante Queen Latifah / Captura.

Brendan Jordan fue invitado al programa de la actriz, animadora y cantante Queen Latifah / Captura.

Brendan Jordan se dio a conocer mientras la periodista Patranya Bhoolsuwan reportaba para 8 News Now en el centro comercial Dowtown Summerlin de Las Vegas. Detrás de la telerreportera, él no paraba de imitar a su ídolo Lady Gaga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El chico que causó sensación en las redes sociales por haber bailado durante la transmisión de un noticiario ha vuelto al ataque con sus poses llamativas e intenso baile.

Brendan Jordan fue invitado al programa de la actriz, animadora y cantante Queen Latifah, quien no dudó en elogiar la energía del adolescente de 15 años.

Al ser entrevistado por Latifah, Jordan explicó cómo sus padres aceptan su forma de ser, que incluye no esconder su orientación sexual. Y es que el joven suele publicar mensajes en las redes sociales sobre su homosexualidad.

De hecho, durante el show, la familia de Jordan dijo presente para respaldar al joven.

Jordan señaló que la tienda American Apparel lo contrató como modelo de sus tiendas.

Por otro lado, el reconocido transformista Raven llegó al estudio y le regaló boletos para la final de la más reciente competencia del reality show de RuPaul, a quien Jordan dijo admirar profundamente.

Jordan se dio a conocer mientras la periodista Patranya Bhoolsuwan reportaba para 8 News Now en el centro comercial Dowtown Summerlin de Las Vegas. Detrás de la telerreportera, él no paraba de imitar a su ídolo Lady Gaga.

De hecho, en la entrevista con Latifah, el chico recordó cómo la llamada "Mother Monster" le escribió por Twitter mientras él tomaba un examen en el escuela. Confesó que, en ese momento, no podía parar de llorar.