• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Construyen parque temático con el Arca de Noé

El gran atractivo del parque será una enorme arca de madera de 155 metros de largo por 24 de alto / Foto arkencounter.com

El gran atractivo del parque será una enorme arca de madera de 155 metros de largo por 24 de alto / Foto arkencounter.com

Ark Encounter es un parque dedicado a educar sobre la Biblia y abrirá esta primera atracción en julio de 2016 en Williamstown, en Kentucky

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Estados Unidos, Mickey está en Disneylandia, Harry Potter en Universal Studios y Noé en Ark Encounter, el nuevo parque temático dedicado a ilustrar la historia de la gran inundación que destruyó la Tierra según el libro del Génesis.

Ark Encounter se inaugurará el 7 de julio del próximo año cerca de la ciudad de Williamstown, Kentucky y, como su nombre lo dice, su gran atractivo será una enorme arca de madera de 155 metros de largo por 24 de alto.

“El arca ha sido diseñada acorde a la ingeniería de la época”, explicaron representantes de Answer of Genesis, una organización cristiana fundamentalista encargada del manejo del parque en construcción.

El interior del arca tendrá tres pisos donde se explicará el pasaje bíblico del Arca de Noé y se exhibirán las esculturas de los animales que subieron al arca, incluyendo figuras de dinosaurios. En el exterior habrá restaurantes y una zona llamada “Los animales de Noé” donde se podrán acariciar y alimentar distintas especies.

El arca de Noé será la primera fase del parque Ark Encounter. En los próximos años se incluirán la Ciudad Amurallada de Jerusalén, la Torre de Babel y una ciudad del siglo I. El lugar está planeado para “ser un espacio familiar, históricamente auténtico y amigable con el medio ambiente” según su página web.