• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Consejos para disfrutar Disney en vacaciones

Disney Springs ahora está completamente renovada con nuevas tiendas y restaurantes / Foto www.disneysprings.com

Disney Springs ahora está completamente renovada con nuevas tiendas y restaurantes / Foto www.disneysprings.com

Este destino, uno de los más populares en vacaciones, ahora suma más de una docena de atracciones y actividades nuevas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1-Esta es una gran época para quedarte en uno de los más de 23 hoteles de Disney. Hay algunos con buenos precios, especialmente los de categoría económica. ¿Piensas que son más caros que los de fuera de Disney? En algunos casos sí, en otros no, podrían sorprenderte y aunque en verano son más costosos, saca cuenta de los beneficios que te ofrecen: transporte ida y vuelta desde el aeropuerto gratis, hoteles temáticos, las Extra Magic Hours donde abren un parque más temprano o cierran más tarde solo para los huéspedes y transportación a los cuatro parques de ellos y los dos acuáticos, así como a Disney Springs, también gratis. Además te regalarán la MagicBand, un brazalete que sirve como llave de tu habitación, cargar compras en tiendas y restaurantes de Disney, además de boleto de entrada a los parques, si compras el paquete con entradas. A través del sistema FastPass+ puedes reservar atracciones con 60 días de anticipación. Hospedándote en ellos puedes hacer una pausa en las horas de más calor y regresar en la noche.

2-Compra boletos por adelantado. Si lo haces podrás separar tres atracciones por adelantado por día, desde tu casa, con 30 días antes, si no eres huésped de hoteles de Disney. Así te aseguras que podrás ver la mayoría de las que más te gustan.

3-Si no es tu primera visita, enfócate en lo nuevo. Todos los años hay muchas novedades, ve primero a ellas y usa el resto del tiempo para repetir las atracciones que más te gustan. El parque que más atracciones nuevas tiene este año es Animal Kingdom, que por primera vez tiene actividades nocturnas, pero los otros tres, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, tienen estrenos también.

4-Disney’s Hollywood Studios está teniendo una gran renovación, por la construcción de Toy Story Land y Star Wars Land que estrenan en los próximos años. Algunas atracciones se han cerrado pero las más populares como Tower of Terror y el espectáculo de Fantasmic permanecen abiertas y operando como acostumbrado. Además hay otras actividades temáticas nuevas de Star Wars. La respuesta a la pregunta de si vale la pena ir ahora, es un rotundo sí.

5-Otra área que tienes que mirar este verano es Disney Springs, ahora está completamente renovada con nuevas tiendas y restaurantes. Como siempre, no hay que pagar entrada y el estacionamiento es gratis.

6-Muchos de los restaurantes de Disney requieren reservación. Las comidas con personajes son las más populares, no esperes más, reserva ahora; incluso ya podrían estar llenos. Sin embargo, nada pierdes con ir hasta tu favorito y preguntar si hay cancelaciones. Tal vez tendrías posibilidad de comer en uno de ellos.