• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca el paraíso blanco y azul de Grecia

En la isla de Mykonos dodrás disfrutar de sus increíbles playas, entre las que resaltan  Kalafatis, Paradise, Elia, Ornos, Platis y Gialos / Foto Pixabay

En la isla de Mykonos podrá disfrutar de sus increíbles playas, entre las que resaltan Kalafatis, Paradise, Elia, Ornos, Platis y Gialos / Foto Pixabay

Sus más de diez playas convierten a la isla de Mykonos en uno de los atractivos turísticos más importantes de Grecia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hermosas playas de azul intenso, casas colgando sobre el mar, molinos de viento y un ambiente cosmopolita,  son algunos de los motivos para conocer una de las islas más famosas de Grecia: Mykonos.

Ubicada en el mar Egeo y perteneciente al archipiélago de Islas Cícladas, en la isla de Mykonos podrá disfrutar de sus increíbles playas, entre las que resaltan  Kalafatis, Paradise, Elia, Ornos, Platis y Gialos. Además, el ambiente del lugar no pasará desapercibido para ningún visitante por el estilo mediterráneo de sus blancas casas.

En este lugar se pueden encontrar diferentes maravillas, como hermosos complejos arquitectónicos y religiosos, como La pequeña Venecia, popular por sus típicas casas con balcones y pórticos situadas a la orilla del mar; el Monasterio de la Virgen María, la iglesia de Paraportiani y el Museo Naval del Egeo.