• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca los nuevos patrimonios de la Humanidad

La condición de Patrimonio Mundial cubre todos los lugares donde la champaña fue desarrollada desde principios del siglo XVII / Foto dailymail.co.uk

La condición de Patrimonio Mundial cubre todos los lugares donde la champaña fue desarrollada desde principios del siglo XVII / Foto dailymail.co.uk

Eche un vistazo a 5 de los 24 sitios que se añadieron a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

Cada año, la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco busca sumar nuevos lugares a través del mundo que son identificados como bienes inestimables e irremplazables de las naciones, lo que representa un legado de monumentos y sitios de gran riqueza cultural y natural.

Este año, se agregaron 24 nuevos sitios a la Lista del Patrimonio Mundial, que ahora cuenta con 1.031 sitios repartidos en 163 países.

Entre los nuevos lugares elegidos figuran: el Jardín Botánico de Singapur, el paisaje cultural industrial de Fray Bentos, en Uruguay; los viñedos y casas de Champagne, en Francia; el puente sobre el río Forth, en Reino Unido; y Misiones de San Antonio, en Estados Unidos, entre otros.

Jardín Botánico de Singapur. Este es un exponente de la evolución experimentada por un jardín botánico tropical en tiempos de la colonia británica hasta la actualidad.

Misiones de San Antonio, Estados Unidos. Mundialmente conocidas como El Álamo, estas cuatro misiones coloniales españolas comprenden estructuras arquitectónicas y vestigios arqueológicos.

Parque Nacional de Phong Nha- Ke Bang,Vietnam. Este lugar tiene una gran diversidad geológica con un gran número de cuevas y ríos subterráneos.

Puente sobre el río Forth, en Reino Unido. Su diseño y construcción marcaron un hito en la época en la que el ferrocarril se impuso como medio de transporte terrestre de viajeros de larga distancia.

Viñedos, casas y bodegas de Champagne, Francia. La condición de Patrimonio Mundial de la Unesco cubre todos los lugares donde el vino espumoso fue desarrollado desde principios del siglo XVII.

Estos son solo algunos. La lista completa está aquí http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=45692&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html